Guamúchil, Sin.- El Sistema DIF Salvador Alvarado puso en marcha la última entrega de despensas del padrón de beneficiarios 2023; este lunes 15 de enero inició la entrega de las despensas a los habitantes de la cabecera municipal, mismos que durante esta semana podrán acercarse a la institución de acuerdo al calendario de entrega.
“Lo que es el programa de despensas, ya tenemos una lista, desde el momento que el año 2023 la persona no pudo entrar, en esta ocasión ya tenemos su papelería y el trabajo ya está adelantado”, expresó.
Lupita López indicó que el padrón como cada año será distinto y constará de 2 mil 129 beneficiarios; sin embargo, hay familias que requieren seguir con el apoyo, al igual que hay personas que aunque no estén dentro del programa también se les brinda ayuda alimenticia, debido a un excedente que envía DIF Sinaloa.
La titular del DIF en Salvador Alvarado señaló que con esta entrega se cumple con las diez despensas otorgadas al año para los beneficiarios que integran el padrón, por lo que hace un llamado a la población a acercarse a la paramunicipal para recoger su apoyo.