Guamúchil, Sin.- El sistema DIF de Salvador Alvarado inició este martes 9 de enero la tercera edición de la Gira de Reyes Magos, que pretende llevar alrededor de 2 mil juguetes y dulces a los niños de diferentes escuelas del municipio ubicadas en zonas de rezago para que los niños puedan tener un juguete.
Lupita López González detalló que la primera edición de la Gira de Reyes sólo repartió juguetes en las comunidades de la zona rural, en la segunda edición en Guamúchil y Villa Benito Juárez y en esta edición acudirán a kinders y primarias que no han visitado para que más niños y niñas se beneficien.
Agradeció a los integrantes de la Unión de Fiestas y Verbenas de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) ya que gracias a la donación de juguetes que realizaron se puede llevar un regalo y generar una sonrisa en los niños.
Indicó que durante una semana y media el equipo realizará el recorrido por las escuelas del turno matutino y vespertino para repartir los juguetes.