Guamúchil, Sin.- Los niños y niñas de Salvador Alvarado disfrutaron de una tarde llena de alegría y diversión en el estadio Alberto Vega Chávez, durante el Festival de la Niñez, como parte de las actividades que el gobierno municipal realiza en el marco del día del niño informó la directora del DIF, Rosalinda Cruz Huitrón.
Enfatizó que, alrededor de 2 mil niños y niñas se dieron cita al festival donde pudieron disfrutar de snacks saludables, juegos, música, brincolines, toro mecánico, pinta caritas, pelotas choconas, juegos mecánicos y entre otras amenidades que se prepararon para que pasaran un rato agradable.
“Muy contentos de recibir a toda la ciudadanía, y de todo el apoyo que nos ha dado nuestra presidenta municipal Lupita López González, que desde que se acercaba la fecha, dijo que había que hacer un gran festejo para todos los niños y las niñas… Un evento para todos los niños de Guamúchil, con la temática de Mario Bros”
La presidenta municipal Lupita López González, dijo que realizaron con mucho amor y cariño, el festival que está dedicado para los niños, ya que es un día que esperan todos los infantes de Salvador Alvarado, ya que pueden disfrutar de juegos, regalos y snacks totalmente gratis, y conviven con otros niños y se diviertan.
Indicó que, durante el mes de abril también realizaron una actividad denominada cabildo infantil en el marco del día del niño que ayuda en la formación ya que conocen que hace el gobierno municipal, sin embargo, el festival es para que diviertan disfruten y convivan con otros niños.
Enfatizó que, en su experiencia es importante para el buen desarrollo de los niños dedicarles tiempo de calidad y recomendó buscar un momento entre las actividades que tienen los padres para estar con sus hijos para que los niños sientan el apoyo de los padres y se conviertan en personas exitosas.