Guamúchil, Sin.- Más de cuatrocientas personas asistieron al desayuno anual que organiza el Sistema DIF Salvador Alvarado para apoyar al patronato de la Cruz Roja delegación Guamúchil, y cuya recaudación será para sumarse a la meta de la colecta que realiza la benemérita institución, informó Lupita, López González.
La presidenta del DIF Salvador Alvarado agradeció la asistencia de cientos de personas de diferentes instituciones y organizaciones que se unieron para apoyar esta noble causa, ya que se tenían contempladas alrededor de 300 personas, pero más gente decido apoyar.
Llamó a los ciudadanos a que sigan apoyando a la Cruz Roja durante todo el año; y si quieren hacer algún donativo acudan a depositarlo en el ánfora que se encuentra en las instalaciones.
El presidente municipal Armando Camacho aseguró que la Cruz Roja no está sola, ya que durante el desayuno organizado por el DIF quedó de manifiesto el apoyo de los sectores productivos, instituciones educativas y por la sociedad al acudir voluntariamente al llamado de la Benemérita Institución.
La presidenta del patronato de Cruz Roja, Silvia Aidé Corral, agradeció a las autoridades municipales y a los asistentes el apoyo y la colaboración para alcanzar la meta de colecta de 800 mil pesos.