Guamúchil, Sin.- La directora del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Rosalinda Cruz Huitrón, dio a conocer que el próximo sábado 14 de junio realizará una jornada de audiometría para detectar y atender problemas de audición de manera oportuna en la población alvaradenses.
Cruz Huitrón detalló que la jornada se realizará en el auditorio 27 de Febrero a las 8:45 de la mañana e incluye revisión, limpieza y estudio coordinado por Rubén Reynaga Íñiguez, foniatra y audiólogo, la cita debe de reservarse a través del número 673 732 1321 debido que el cupo es limitado.
Mencionó que los interesados deben de presentar dos copias de la identificación oficial del beneficiario y del solicitante, en caso de ser menor de edad copia del acta de nacimiento del beneficiario, comprobante del domicilio no mayor a tres meses del beneficiario y del solicitante y el curp del beneficiario.