DIF Sinaloa te invita a donar al Teletón 2022

Culiacán, Sin.- El Gobernador del Estado de Sinaloa, Dr. Rubén Rocha Moya, durante la conferencia de prensa “La semanera” anunció que si se llega a recaudar la meta del TELETÓN 2022 en Sinaloa tendríamos dos Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT).

Centros de este tipo en nuestro Estado vendrán a satisfacer las necesidades especiales de niñas y niños con discapacidad, la presidenta de DIF Sinaloa, Dra. Eneyda Rocha Ruiz, pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar a la colecta Teletón 2022 y de esa manera en Sinaloa contar con dos CRIT, donde los usuarios sean integrados en las actividades de la vida diaria, así como su inclusión social y educativa.

Sinaloa es un estado que se ha caracterizado por la solidaridad de sus habitantes y en esta ocasión no será la excepción. Sinaloa contará con 2 centros Teletón, ubica las alcancías y haz tu aportación.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.