Culiacán, Sin.- Diputados locales de distritos asentados en Culiacán se dijeron contentos y satisfechos por haber sido tomados en cuenta para una posible reelección en el Congreso del Estado, sin embargo, reconocieron que la lista publicada por el Consejo Estatal aún no es definitiva.
Serapio Vargas Ramírez, diputado por el distrito 18, mencionó que por el momento prefiere esperar a que el Consejo Nacional oficialice las precandidaturas antes de echar las campanas al vuelo.
No obstante, confesó que el hecho de ocupar su curul tres años más le daría la posibilidad de desahogar su agenda legislativa particular porque esta primera etapa se ha enfocado en la agenda común de Morena coordinada con la del gobernador Rubén Rocha Moya.
Por su parte, el diputado Pedro Villegas Lobo, se dijo halagado por tener la posibilidad de reelegirse una segunda ocasión, lo que habla, dijo, de que ha sido un legislador productivo a nivel local.
Sin embargo, reconoció que aún hay varios filtros por pasar para llegar a ser candidatos y esta es solo una propuesta del Comité Estatal de Morena.