Los Mochis, Sin. – En la temporada de fiestas decembrinas la Dirección de Tránsito Municipal no encubrirá ni tolerará los casos de abuso de autoridad, extorsiones comprobadas y falta de respeto a los ciudadanos, según expresó este sábado el titular de la dependencia, José Alfredo Gutiérrez Rivera.
Por instrucción del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, en la dependencia se manejarán dichos casos de manera estricta y sin contemplaciones, de acuerdo a lo que mencionó el funcionario municipal, quien además señaló que no quieren a personal en sus filas que lleve a cabo estas malas prácticas.
“Las instrucciones son muy estrictas de nuestro presidente municipal: cero contemplaciones, no habrá encubrimiento ni tolerancia en compañeros que falten a respeto o cometan abuso de autoridad, o que tengan denuncia por extorsión y sean comprobados”, dijo Gutiérrez Rivera.
Finalmente, el director de Tránsito Municipal compartió que, actuarán de manera enérgica contra los elementos a los que se les comprueben dichas prácticas y serán cesados de sus cargos de manera inmediata.