Angostura, Sin.- El presidente municipal de Angostura, César Mascareño Reyes, informó que algunas direcciones del ayuntamiento laboran desde casa y ofrecen atenciones en línea a la ciudadanía, debido a que este miércoles 19 de junio se cumplieron dos días de la manifestación de Guerreros Unidos, quienes tomaron el palacio municipal y colocaron cadenas para limitar el acceso al personal.
Mascareño Reyes comentó que ante la falta de acuerdos entre ambas partes se tomó la decisión de continuar con las labores en línea, debido a que deben de cumplir con algunos términos legales, además de apoyar a la ciudadanía con algunos trámites o atenciones a través de las líneas locales.
El alcalde de Angostura expresó que esta manifestación ha sido perjudicial para la ciudadanía angosturense, ya que no todas las atenciones se pueden brindar en línea, como las terapias psicológicas a víctimas de violencia doméstica, por mencionar algunas.
Cabe mencionar que aún se encuentran personas del grupo de Guerreros Unidos resguardando los accesos del palacio municipal, quienes aseguran que no desistirán de esta manifestación si no tienen una solución a las peticiones realizadas.