Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a la revista Proceso de publicar una nota “completamente difamatoria… en una portada como nota principal, se aclare que no son 8 mil millones de pesos, sino 8 millones que es la diferencia abismal…..
Y ahí fue donde se agarró con la reportera de esa revista, “y que todavía vengas tú a preguntarme sobre lo mismo, cuando Proceso lo que debió hacer era disculparse…..”, ¿se va….?, permíteme, permíteme, pregunta y respuesta, reportera y el Presidente López Obrador.
El presidente insistió en que le falta ética a la revista Proceso, “una cosa son ustedes, los trabajadores de los medios, y otra cosa son los empresarios de los medios o los dueños de los medios, o los intereses de los dueños de los medios de información. Entonces, voy de nuevo a leerte el artículo, donde acusan a la familia Romero, “un nuevo imperio de proveeduría militar…”.
La empresa se llama Introme Textile, y el Presidente leyó la parte del artículo donde se habla de los montos económicos, y en el cual el reportero que elaboró la nota se disculpa por la fe de erratas en la que incurrió al publicar una cifra económica superior a la que realmente es.


