Los Mochis, Sin.- Las puntuales lluvias que se registraron durante la madrugada de este sábado ocasionó la disminución de la flotilla de los camiones urbanos hasta en un 20% en la ciudad de Los Mochis, sin embargo, el servicio de transporte se seguirá prestando durante este sábado.
Así lo explicó el dirigente de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis, Juan Francisco López Orduño, quien señaló que desde las 6 de la mañana se notó la reducción de las flotillas debido a que muchos choferes provienen de ejidos fuera de la ciudad y que no tuvieron oportunidad de trasladarse por el cierre de los caminos vecinales debido a las intensas lluvias.
Cabe mencionar que las fuertes precipitaciones han generado inundaciones y fuertes encharcamientos en colonias de la ciudad, donde los choferes tienen la indicación de detener la ruta hasta que los niveles de agua bajen considerablemente hasta que la unidad pueda avanzar sin problemas.
A pesar de los inconvenientes, mencionó que se espera que conforme avance el día se vayan incorporando las rutas a la normalidad, mientras tanto, hace el llamado a la paciencia a los usuarios que tengan que esperar el camión durante unos minutos más.








