Dobles y triples filas se han convertido en un dolor de cabeza en el primer cuadro de Guamúchil

Guamúchil, Sin.- El comandante de Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Jacobo López Portillo, informó que, las dobles y triples filas se han convertido en un dolor de cabeza en el primer cuadro de la ciudad de Guamúchil, debido a que afectan en el flujo vehicular y causan embotellamientos en ocasiones.

López Portillo, mencionó que, ante esta situación han reforzado los patrullajes en el primer y segundo cuadro de la ciudad con el objetivo de garantizar un mejor flujo vehicular, evitar accidentes y brindar mayor seguridad a los comercios y la ciudadanía.

Comentó que, se coordinarán con las autoridades de Vialidad y Transporte para tener una mejor coordinación de los semáforos de toda la ciudad, con la intención mantenerlos en buen servicio y atender el alto flujo de vehículos que se generan durante este mes de diciembre.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar