Ciudad de México.- Las investigaciones sobre la muerte de la doctora María Elizabeth Montaño apuntan a un presunto suicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
La dependencia capitalina reveló que la mujer trans habría fallecido por “ingesta de medicamento” y que dejó un mensaje póstumo a su familia.
A través de una tarjeta informativa, señaló que el pasado 10 de junio, la familia de la doctora se presentó ante la Fiscalía General de Justicia capitalina para reportar su ausencia, por lo que se iniciaron los respectivos protocolos de investigación y búsqueda.
Fue el jueves 18 de junio, cuando la Fiscalía General de Morelos notificó el hallazgo del cadáver cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.
La Fiscalía aseguró que colabora con los órganos de justicia de Morelos para dar seguimiento a la indagatoria y entregar resultados a la brevedad.
TODO APUNTA A SUICIDIO
La Fiscalía d @GobiernoMorelos informó q la DOCTORA d @Tu_IMSS María Elizabeth Montaño aparentemente se suicidó “por ingesta de medicamento”
Reveló q dejó un mensaje póstumo a su familia
La hallaron en Huitzilac con sus pertenencias@FiscaliaCDMX la buscaba