Guasave, Sin.- Una trágica muerte tuvo un adulto mayor tras ser golpeado brutalmente en el interior de su casa hasta quitarle la vida; se presume pudo haber sido su propio hijo.
Las autoridades de Seguridad Ciudadana fueron alertadas sobre el hallazgo alrededor de las 09:27 de la mañana de este 14 de febrero por calle Diego de Guzmán entre Pablo Macías y Benjamin Gil, de la sindicatura de Adolfo Ruiz Cortines.
El occiso fue encontrado golpeado tirado boca abajo con el cuerpo ensangrentado, quien fue identificado por su hija Silvia Judith “N”, de 45 años de edad, como Pedro “N”, de 83 años de edad, y quien dijo era viuda.
Solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer por el adulto mayor ya que no contaba con signos vitales derivado de la serie de golpes que recibió.
Se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y Servicio Periciales, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo.