Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó esta mañana que “está raro con este señor Villarreal – La Barbie… queremos saber dónde está, y se ha hecho la consulta y no hay precisión sobre el tema”.
El Presidente López Obrador dijo que su gobierno va a seguir pidiendo que se informe. Se han dado casos de extradiciones con condenas de muchos años, y allá hacen arreglos y ya no regresan, los liberan.
Explicó que “no tiene por qué salir, porque la condena es a muchos años, solamente que haya un acuerdo. Si se da el acuerdo, de todas maneras nosotros tendríamos qué actuar, si hay denuncias en México”.
López Obrador dijo que el gobierno de Estados Unidos tiene que aclararlo lo más pronto posible. Y dijo que le llamó la atención que de repente en un periódico y en exclusiva se da a conocer de que ya no está en el registro de presos.
“Quién anda revisando la lista de millones de presos… pues nadie. Esto fue una filtración, eso es lo que hay que saber”, sostuvo el Presidente.