Mazatlán, Sin.- El segundo de tres partidos de preparación que los Dorados de Sinaloa sostendrán en Mazatlán, se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones aledañas al Estadio Kraken, donde el Santos Laguna logró superar al Gran Pez por marcador de 3-1 en un duelo intenso pasado por altas temperaturas.
Cristian Cañozales, nuevo refuerzo colombiano en la ofensiva de la tropa comandada por Rafael García, pudo hacerse presente el marcador gracias a una gran jugada individual que definió de manera correcta para poner a Sinaloa en los cartones.
El sudamericano Harold Preciado, Hugo Rodriguez y Marcelo Javier Correa se hicieron presentes en el marcador por conducto de Los Guerreros, quienes deberán regresar a Torreón para preparar su debut en Liga MX ante Gallos de Querétaro a principios del mes de julio.
Los sinaloenses regresarán este mismo día a Culiacán, donde continuarán con los entrenamientos para verse las caras frente al Mazatlán FC el sábado en El Kraken, compromiso que será a puerta abierta para el público.