Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa quedaron eliminados del Apertura 2022 a manos de Alacranes de Durango tras recibir dos goles en el agregado del segundo tiempo, en un encuentro pasado por polémicas, postes, emociones y un gran ambiente en La Pecera durante la noche de este viernes.
Con el apoyo inicial del gran número de aficionados que se dieron cita, El Gran Pez inició como un vendaval y tras robar una pelota en la salida duranguense, el guamúchilense Eduardo Armenta sacó un gran disparo que se metió al ángulo y le dio ventaja a los de casa al minuto 12.
Alacranes adelantó líneas para intentar emparejar los cartones, situación que logró provocar al 25’, con un servicio rasante que empujó Brandon Rosas al fondo de las redes.
Para el complemento, se sentía un ambiente de emoción y alta tensión en La Pecera, hasta que después de una gran jugada colectiva, Betsiel Hernández hizo un sombrero en el área y definió con potencia para devolverle la ventaja a los Dorados; sin embargo, el silbante decidió anular el gol tres minutos después de haberse registrado, por lo que el marcador permaneció igualado a uno.
En tiempo de compensación, Durango anotó en dos ocasiones por conducto de José Rodríguez y un gol en contra de parte de la defensa sinaloense, con lo que logró clasificarse a cuartos de final.