Culiacán, Sin.– Complicada y de humillación fue la noche de este martes para Dorados de Sinaloa tras ser goleados en casa 5-0 por Venados de Yucatán, en el primero de los dos partidos que sostendrá el Gran Pez en la capital sinaloense esta semana, correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.
El primero de los cinco tantos cayó al minuto 13, cuando en un tiro de esquina el colombiano Sleyther De Jesús Lora remató de cabeza con fortaleza para vencer la estirada del guardameta Victor Mendoza. Posteriormente, al 31’ Venados duplicó su ventaja con un golazo de pierna derecha por parte de Ángel López; el guasavense encontró un espacio y disparó de larga distancia para clavar el esférico en el ángulo izquierdo de la cabaña áurea, poniendo el 2-0. Para el completo, Rafael “Chiquis” García hizo modificaciones y envió al campo a Christian Leyva y David Osuna, sin embargo, volvió a aparecer Lora para el tercero de la visita luego de una escapada que definió a primer poste al 63’. Después Carlos Rosel y Angel López cerraron la goleada a favor de los yucatecos con tantos al 69’ y 79’, respectivamente.
Tras el resultado negativo, el club sinaloense se mantiene en la última posición de la tabla general con solo 9 puntos en 15 partidos disputados, y ahora encarará el encuentro pendiente de la jornada 1 en casa contra Correcaminos el domingo 16 de este mes a las 8:00 pm. Por su parte, Yucatán es noveno de la clasificación con 21 unidades.