Culiacán, Sin.- La primera edición de la Copa Visorias Doradas en La Pecera se disputará en el próximo mes de noviembre. Culiacán albergará la pasión del torneo que busca a futbolistas talentosos para la categorías Sub 13, Sub 14, Sub 15 y Sub 16 del Gran Pez.
Dicho certamen se desarrollará con 4 a 6 equipos, mismos que tendrán la oportunidad de ser visoreados por los profesores que conforman la estructura de fuerzas básicas del club sinaloense, encabezados por Marco Antonio Marroquín.
Todos los encuentros se jugarán en el Estadio Dorados, donde cada escuadra encarará de 2 a 3 partidos de ronda de grupos, y el mejor equipo de cada sector se instalará en la gran final del torneo, que iniciará el viernes 18 de noviembre, para que el 19 y 20 se complete la fase de grupos, y el 21 sea el partido por el título.
Para poder participar en el torneo que busca explorar el talento sinaloense de jugadores, los equipos deberán comunicarse por mensaje directo en las redes sociales del Gran Pez, así como con los diferentes entrenadores que darán el visto bueno para seleccionar a los planteles invitados, donde dicho sea de paso pueden organizarse desde cualquier municipio del estado.