Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa tendrán la oportunidad de finalizar el mes de enero con un triunfo ante su afición, ya que serán anfitriones de Pumas Tabasco este martes 31 a las 8 de la noche en El Coloso del Humaya.
El elenco dorado viene de tropezar en Oaxaca ante Alebrijes, mientras que los felinos pudieron rescatar un empate ante Tepatitlán en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
Ante esto, Luis Donaldo Hernández, capitán y uno de los líderes de la zaga del Gran Pez, dejó en claro que en su rol de capitán, busca transmitir calma y trabajo en equipo al resto de sus compañeros.
“Intento darles a entender que disfruten la oportunidad que tenemos de representar a una institución tan grande, así que asimilen esa playera que traen puesta y podamos salir adelante porque esto apenas está comenzando” añadió.
En relación a lo que perciben de Pumas, Hernández dejó en claro que han venido estudiando las virtudes del equipo tabasqueño, y que intentarán aprovechar los puntos débiles de su rival.
“Es un equipo que se reforzó bien, cambiaron de entrenador, ya revisamos su manera de jugar esta semana para evitar sorpresas y poder contrarrestar sus fortalezas, así como atacar sus falencias” finalizó.
Con entrada libre para niños menores de 12 años, el encuentro está programado para comenzar a las 8:05 (tiempo de Sinaloa), y será dirigido por Abraham Quintero, avalado por Daniel Sánchez y Humberto González como asistentes 1 y 2, respectivamente.