Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa recibirán este miércoles a los actuales campeones de la Liga de Expansión MX, los Potros del Atlante, por lo que el Coloso del Humaya vestirá sus mejores galas para un vibrante choque que emulará a una de las finales que más ha disfrutado la afición áurea en el año 2016.
En esta ocasión, los visitantes llevan puesta la corona obtenida a finales del año pasado, derrotando en una gran final a los Toros del Celaya, pero a este compromiso llegan tras igualar a un gol frente a los Venados en la península yucateca, mientras que Dorados tropezó en su visita a los Alacranes de Durango en la cancha del Francisco Zarco
Respecto al siguiente partido, Orlando Tirado, canterano aurinegro nacido en Mazatlán, aseguró que han trabajado con esmero para poder vencer al vigente campeón de la categoría, aunque sabe que no será presa fácil.
“Estamos motivados por sacar esta situación adelante y eso se refleja desde los entrenamientos. El Atlante es un rival muy complicado pero nos hemos preparado para quedarnos con los tres puntos ante nuestra afición” añadió el ex capitán del equipo de Tercera División del Pez.
Tirado levantó el campeonato en la TDP hace un par de temporadas, por lo que sabe la exigencia que se vive al interior de la institución sinaloense.
“El partido en Durango nos enseñó muchas cosas, debemos trabajar mucho más, correr el doble y exigirnos entre nosotros para poder seguir adelante en este torneo” finalizó el mazatleco.
El encuentro está programado para comenzar a las 8:05 p.m. (hora de Sinaloa) y será dirigido por el silbante central Iván Antonio López, avalado por Jair Sosa y Adolfo Robles como asistentes 1 y 2, respectivamente.