Dos jóvenes resultan lesionados en choque sobre la carretera Guasave-Estación Bamoa

Guasave, Sin.– Dos jóvenes resultaron lesionadas luego de sufrir un hecho de tránsito tipo choque registrado la noche de este domingo 18 de enero, sobre la carretera Guasave–Estación Bamoa, a la altura de la gasolinera conocida como “El Puente Roto”, perteneciente a la sindicatura de Nío.

 

De acuerdo con el reporte oficial, siendo aproximadamente las 20:50 horas, la radio operadora en turno adscrita a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable alertó sobre el percance vial, por lo que elementos de la corporación se trasladaron al lugar a bordo de una unidad.

 

Al arribar, los agentes localizaron a dos personas del sexo masculino recostadas boca arriba y conscientes, a un costado de la carretera, en sentido de oriente a poniente. El primero de ellos manifestó llamarse Brian “N”, de 24 años de edad, mientras que el segundo dijo responder al nombre de Luis “N”, de 21 años. Ninguno de los lesionados pudo proporcionar información sobre cómo ocurrieron los hechos.

 

Minutos después arribó una ambulancia de Cruz Roja mexicana, cuyos paramédicos brindaron los primeros auxilios y posteriormente trasladaron a ambos jóvenes al Hospital General de la ciudad de Guasave, donde quedaron internados para una mejor valoración médica.

 

Las autoridades tomaron nota de lo ocurrido, quedando el reporte sin mayores novedades relevantes hasta el momento.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar