Guasave, Sin.- Un impresionante choque entre una motocicleta y un vehículo se registró la tarde de este martes sobre transitados bulevares de Guasave, donde la pequeña unidad quedó casi en cenizas y sus tripulantes se salvaron de milagro, resultando sólo con diversos golpes.
Los jóvenes lesionados se pudieron identificar verbalmente como Esaú «N», de 21 años de edad, quien resultó con golpes contusos en la pierna izquierda y Rafael «N», de 24 años de edad, quien presentó posible fractura en el hombro izquierdo y herida en el cráneo.
El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el bulevar Insurgentes y Juan S. Millán de la ciudad de Guasave, entre una motocicleta y una vagoneta.
Al lugar del percance se movilizaron elementos de la policía, personal de Protección Civil, paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos del cuerpo de Bomberos.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar del accidente, los dos jóvenes viajaban en una motocicleta marca Vento 150, color negro con naranja, quienes al parecer debió al exceso de velocidad, terminaron chocando contra una Vagoneta marca Honda, línea Pilot, color gris, conducida por Robinson David N, quien resultó ileso.
Tras el encontronazo, la motocicleta terminó incendiada por completo, y los jóvenes salieron disparados, resultando con diversos golpes.
Paramédicos de Cruz Roja mexicana le brindaron los primeros auxilios a los motociclistas lesionados y posteriormente los trasladaron a un hospital.
Elementos del cuerpo de Bomberos actuaron de manera inmediata logrando apagar la motocicleta en llamas, la cual terminó en daño total.
Mientras los cuerpos de auxilio controlaban la situación, elementos de Protección Civil y de Movilidad Sustentable dirigían el tráfico, ya que el percance ocurrió en horas de mucha movilidad vial.