Culiacán, Sin.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos la mañana de este domingo en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, a un costado de la avenida Liberalismo. Las víctimas, quienes hasta el momento no han sido identificadas, presentaban múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y el cráneo.
El ataque ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando un grupo armado disparó contra los jóvenes con ráfagas de cuerno de chivo, abandonándolos sin vida junto a la barda perimetral del parque 87. Ambos vestían pantalón de mezclilla azul, tenis negros y playeras tipo polo color negro, las cuales les cubrían la cabeza. Uno quedó boca arriba y el otro boca abajo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y la Guardia Nacional acudieron al sitio para confirmar el doble homicidio. Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer el crimen y determinar la identidad de las víctimas. Hasta el momento, no se ha informado sobre posibles responsables o móviles del ataque.