Dos lesionados tras choque frente a clínica del IMSS en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana de este lunes 15 de diciembre frente a una clínica del IMSS en el sector norte de Los Mochis dejó como saldo dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica. El percance movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de Tránsito Municipal.

El incidente ocurrió cuando un taxi ejecutivo blanco, con número económico 361 y modelo Volkswagen Jetta, circulaba por el bulevar Manuel J. Clouthier en dirección al oriente. Al intentar girar hacia el norte en la intersección con la calle Ignacio Zaragoza, fue impactado por un vehículo Toyota de color negro, lo que provocó severos daños en la parte trasera del taxi.

Tras el choque, testigos solicitaron apoyo al número de emergencias 911. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron estabilizados y trasladados en ambulancia a un hospital cercano. Elementos de la Dirección de Tránsito Municipal de Ahome también se presentaron para tomar conocimiento del hecho y realizar el peritaje correspondiente.

Debido a la gravedad del impacto y a la presencia de personas heridas, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar ambos vehículos del lugar. Las unidades fueron llevadas a la pensión vehicular mientras se llevan a cabo las investigaciones para determinar la responsabilidad de los conductores involucrados en este accidente.

 

 

 

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar