Culiacán , Sin.- Un derrumbe en una vivienda de la colonia Lázaro Cárdenas dejó a dos menores heridas durante el mediodía de este jueves 8 de mayo.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 del día, cuando Melanie, de 14 años, y Nicole, de 9, se encontraban comiendo en la sala de su domicilio ubicado en la calle Gardenia, entre las avenidas José López Portillo y 22 de Diciembre, al sur de la ciudad. Sin previo aviso, un gran fragmento de concreto, parte del techo y el enjarre de la vivienda, colapsó sobre ellas.
La familia y vecinos intervinieron rápidamente para rescatar a Melanie, quien quedó atrapada bajo los escombros. Minutos después, llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a las menores y las trasladaron a recibir atención médica.
Melanie presentó una fractura expuesta en el pie, mientras que Nicole sufrió golpes y heridas leves en distintas partes del cuerpo. Autoridades investigan las posibles causas del derrumbe y recomiendan precaución ante estructuras deterioradas