Guasave, Sin.- Tras chocar contra un árbol, un poste de madera y un toldo de herrería, el conductor de un vehículo decidió darse a la fuga dejando abandonados y lesionados a dos menores de edad y a su madre en pleno Centro de la ciudad de Guasave.
Fue la madrugada de este miércoles, alrededor de la 01:30 horas, cuando las autoridades de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable fueron alertadas sobre un choque contra varios objetos fijos con saldo de tres personas lesionadas, por lo que se trasladaron de manera inmediata al lugar del reporte.
Al llegar al lugar encontraron a una mujer que dijo llamarse Carmen «N», de 27 años de edad, con domicilio particular en el fraccionamiento Santa María, y quien iba acompañada por sus dos hijos, a quienes identificó como Emily «N», de 5 años de edad, y Tadeo «N», de 1 año de edad; todos lesionados.
El vehículo que protagonizó el choque quedó impactado contra un árbol, un automóvil, marca Hyundai, tipo Sedan, Línea Sonata, color gris, modelo 2008, del cual se desconoce al conductor ya que se dio a la fuga.
Los menores de edad y su madre fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, y trasladados a las instalaciones del IMSS Bienestar número 32 para que recibieran una mejor atención médica.
Elementos de Movilidad Sustentable, se hicieron cargo de realizar las diligencias de ley correspondientes y determinar las causas del accidente, que se cree pudo ser por exceso de velocidad y combinado con alcohol.