Dos motociclistas terminan lesionados al chocar contra carro estacionado al ser perseguidos por la GN

Guamúchil, Sin.- Dos motociclistas resultaron lesionados al impactarse contra un vehículo estacionado tras una persecución por elementos de la Guardia Nacional, por céntricas calles de la ciudad.

El percance se registró a las 10:40 horas, en el cruce del boulevard Antonio Rosales y Francisco I. Madero, en la colonia Morelos.

En el percance resultaron lesionados Javier Castro Leyva, vecino de la colonia 15 de julio y otra más de la cual se desconocen sus generales.

Estás personas viajaban en una motocicleta Italika de color gris.

Se dice que los jóvenes eran perseguidos por elementos de la Guardia Nacional, y al llegar a la calle Francisco I. Madero y Rosales se impactaron contra una camioneta Ford, modelo 2003 blanca estacionada en doble fila.

En el lugar quedaron lesionadas ambas personas que circulaban en la motocicleta y fueron trasladadas al IMSS bienestar a su valoración medica.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.