Dos muertos tras caer al canal Sevelbampo en Ahome

Los Mochis, Sin.- Dos personas fallecieron al caer con el vehículo en el que viajaban al canal Sevelbampo, en el entronque de la carretera Goros 2 y México 15, cerca del campo El Agrónomo, en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome.

El incidente fue reportado al número de emergencias 911 a las 4:00 horas de este domingo 20 de octubre. El aviso indicaba que una camioneta tipo vagoneta de la marca Honda había caído al canal.

Según las autoridades, los ocupantes del vehículo se desplazaban de norte a sur por la carretera internacional México 15. Antes de llegar al entronque con la carretera Goros 2, el conductor perdió el control del volante, chocando contra una señal de tráfico y cayendo al canal. Los tripulantes, un hombre y una mujer, quedaron atrapados entre los restos del vehículo.

El cuerpo de Bomberos de Los Mochis acudió al lugar y utilizó las «quijadas de la vida» para rescatar los cuerpos de entre los fierros retorcidos. Las maniobras de rescate duraron aproximadamente una hora.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa realizó las diligencias correspondientes en el sitio. Posteriormente, se ordenó al personal de la funeraria de guardia retirar los cuerpos para que sean reclamados por sus familiares.

No se proporcionaron más detalles sobre las víctimas, excepto que eran un hombre y una mujer. La Guardia Nacional División Caminos también acudió al lugar para dar fe del hecho. El tráfico en la carretera internacional México 15 no se vio afectado.

El vehículo fue remolcado a la pensión federal para las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.