Culiacán, Sin.- Dos mujeres perdieron la vida por ahogamiento luego de que, presuntamente, el vehículo en el que viajaban fue arrastrado por la corriente de un arroyo durante la tarde del sábado en la Sierra de Cosalá. Hasta el momento no se ha precisado el punto exacto del accidente, pero se sabe que ocurrió en una zona de difícil acceso.
Durante la madrugada del domingo, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hacia Culiacán. Sin embargo, por razones aún no aclaradas, la unidad que los transportaba se detuvo en el poblado La Bebelama de San Lorenzo, donde arribó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento y dar fe del suceso.
La autoridad confirmó el fallecimiento de las dos mujeres y dio inicio al protocolo correspondiente. Se informó que el levantamiento se efectuó a las 8:30 de la mañana, aunque no se ha revelado aún la identidad de las víctimas.
Además, se maneja la posibilidad de que haya más personas desaparecidas relacionadas con este accidente, aunque hasta el cierre de esta nota no se cuenta con información oficial al respecto. Las labores de búsqueda continúan en la zona serrana.