Los Mochis, Sin.- Una joven madre de familia y una de sus hijas resultaron lesionadas pero salvaron su vida milagrosamente luego de chocar en contra de la caja de un tráiler, en hechos ocurridos durante la mañana de este sábado.
Las lesionadas son Hilda “N”, de 32 años y con domicilio en Cachuana y Sofía “N”, de siete años, con el mismo domicilio.
Madre e hija circulaban en dirección al sur sobre la carretera México 15 a bordo de un automóvil Toyota Yaris, de color blanco y modelo reciente, propiedad de Hilda, cuando por causas desconocidas, perdió el control del volante e invadió el carril izquierdo, quedando debajo de la caja de un tráiler entre los ejes traseros y delanteros.
El conductor del tráiler, identificado como Oscar Daniel Rojas, de 27 años de edad y con domicilio en Ecatepec, sintió el golpe por lo que frenó la marcha del pasado vehículo, percatándose de qué el sedán había quedado justo debajo de la caja.
Paramédicos del servicio de urgencias médicas municipales de Ahome llegaron al lugar y atendieron a madre e hija quienes fueron llevadas a un hospital privado en Los Mochis donde se les reporta fuera de peligro.
Fotos: cortesía