Trascendió que el conductor del vehículo perdió el control del volante y se salió de la carretera, cayendo al canal frente al 18 de Marzo
Los Mochis, Sin.- Un accidente automovilístico dejó como saldo dos menores lesionadas, luego de que el coche en el que viajaban junto con sus padres se precipitara a un canal de riego en la carretera Los Mochis-Ahome.
El hecho ocurrió cerca de las diez de la noche del domingo, cuando el conductor del vehículo sedán, perdió el control y se salió del camino, cayendo al canal que se encuentra frente al ejido 18 de marzo.
Algunos testigos que presenciaron el incidente dieron aviso a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar para auxiliar a los afectados. Los paramédicos atendieron a una niña de seis años y a una adolescente de 14 años, que presentaban diversas contusiones, y las trasladaron a un hospital cercano para su valoración médica.
Los padres de las menores solo sufrieron golpes leves y no requirieron hospitalización. Los agentes viales se encargaron de levantar el reporte del accidente y de retirar el vehículo del canal, así como de determinar las causas y las responsabilidades del mismo.