Los Mochis, Sin.- Dos menores de edad resultaron con lesiones que ameritaron traslado a un hospital luego de que sufrieran un accidente vial cuando circulaban en una motocicleta en compañía de un adulto por calles del sector surponiente de Los Mochis.
Los heridos fueron identificados como Carlos Gadiel “N”, de 9 años, y la niña Melany “N”, de 6 años; ellos viajaban con su papá en una motocicleta por el bulevar Pedro Anaya en dirección al oriente cuando al llegar al cruce con Ingenio del Águila fueron embestidos por una camioneta pick up blanca, lo que provocó que cayeran al suelo.
Testigos llamaron al número de emergencias 911; acudieron paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome, quienes estabilizaron a los menores y los trasladaron a una clínica del IMSS para que fueran atendidos de las lesiones que obtuvieron.
Elementos de Tránsito acudieron para encargarse de realizar las investigaciones correspondientes sobre el accidente y así poder determinar cómo ocurrió y deslindar responsabilidades.