Guasave, Sin.- La madrugada de este jueves, autoridades y el cuerpo de bomberos fueron alertados sobre el incendio de un domicilio particular en la comunidad de La Cofradía, donde resultaron dos personas con quemaduras.
Fue alrededor de la 03:00 horas cuando se recibió el reporte, por lo que elementos de Seguridad Ciudadana se trasladaron al lugar y se entrevistaron con José Jaime “N”, de 56 años de edad, quien manifestó que la causa que originó el siniestro fue un corto circuito en un refrigerador, causando daños al interior del domicilio.
Al lugar arribó también personal del Cuerpo de Bomberos de Guasave, quien logró sofocar el incendio que provocó daños materiales, además de dos persona lesionada por quemaduras, quienes se identificaron como Mónica “N”, de 55 años de edad, e Israel “N”, de 38 años de edad.
Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes les brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al Hospital General de esta ciudad de Guasave.