Dos personas sin vida y seis robos de vehículo, saldo del viernes 27 en Sinaloa: FGE

Culiacán, Sin.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa informó que el viernes 27 de febrero se registraron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y otra por feminicidio, tras la localización de dos personas sin vida en distintos municipios de la entidad.

De acuerdo con el reporte oficial, en Culiacán una persona fue encontrada sin vida en la colonia Barrancos; mientras que en Mazatlán fue localizada una mujer sin vida en el fraccionamiento Infonavit Jabalíes, hecho que se investiga bajo el protocolo de feminicidio.

En cuanto a otros delitos, la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro registró seis denuncias durante esa misma jornada.

Asimismo, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas se reportaron cuatro denuncias en la Región Centro por el delito de privación de la libertad personal.

La Fiscalía General del Estado reiteró su compromiso de mantener informada a la sociedad mediante datos oficiales derivados de las denuncias formalizadas ante las distintas Unidades y Agencias del Ministerio Público.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar