Los Mochis, Sin.- Vecinos del fraccionamiento San Fernando en la ciudad de Los Mochis denuncian a través de Altavoz el grave problema público que enfrentan diariamente.
Afectados del sector señalan que tienen varias semanas con el problema de aguas negras que brota por la calle Juan Escutia y Agustina Ramírez, del fraccionamiento antes mencionado.
La señora Lili asegura que ya padece sintomatología derivada por las aguas putrefactas, desde los mareos, náuseas y otros ligados al tema bucal.
Ante esta situación, confirma que ya se le hizo el llamado a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome, sin embargo, es hora que no tienen éxito.
“Diez día ya, todos los días yo tengo que abrir toda la orilla de la esquina porque estoy asfixiada; ya no soporto el olor, traigo alergias y es causa de esto; ya no soportamos el olor, la verdad no se qué vamos hacer, ya hablamos, todos hemos hablado a Japama, pero ya no soportamos”.
Por su parte, otra vecina afectada expresa que es incómodo el vivir en estas circunstancias, ya que no se puede estar en esas condiciones que afecta a todos, desde niños, adultos mayores y personas en general.
La afectada hace un llamado a la paramunicipal a que los apoyen en esta solicitud de resolver este problema público.
“Sí es muy incómodo, incluso no podemos salir a la banqueta porque llega la peste; queremos salir a barrer y no podemos ni salir, queremos que Japama tome cartas sobre el asunto”.