Angostura, Sin.- El titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable (DSCyMS) de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que arrancaron con un programa de proximidad social enfocado a los comerciantes del municipio de Angostura con el objetivo de darles mayor certidumbre de seguridad.
Barraza Morales comentó que han detectado que muchos comerciantes que han comenzado a modificar sus horarios de apertura y cierre de sus comercios, debido a la incertidumbre de inseguridad que existe en el estado por los hechos de violencia, este programa busca incentivarlos a continuar con sus actividades normales y generar un vínculo entre la corporación y los comerciantes.
El mando policial mencionó que reforzarán la vigilancia en los sectores comerciales del municipio, para que tanto los ciudadanos como los empresarios o empleados se sientan seguros en las calles o comercios.
Agregó que con estas visitas a los comercios también se les entregan los números de la instancia de seguridad, además se les da una plática de cómo reaccionar adecuadamente ante cualquier eventualidad que se presente.