Angostura, Sin.- El director de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable del municipio de Angostura, Juan Carlos Barraza Morales, informó que este viernes 22 de marzo se instaló en el camino de terracería que conduce a la playa del Médano Blanco, Angostura, una serie de diferentes señaléticas.
Barraza Morales comentó que el objetivo principal es orientar a las miles de personas que visitan este destino turístico durante los días de Semana Santa, además de prevenir accidentes de tránsito, en curvas peligrosas y puentes angostos.
Mencionó que este año se descartó la colocación latas con diésel que a través de una mecha brindan luz en la zonas de peligro, las cuales se cambiaron por postes con luz reflejante, los cuales además de no contaminar el medio ambiente y gastar combustible, quedan instalados de manera permanente.