Mocorito, Sin.- Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, informó que para que las fiestas del Rey Momo se celebren en un ambiente de armonía es importante que los ciudadanos guarden la compostura, así como de no exceder el consumo de alcohol para evitar así poner en riesgo a los habitantes o a sus familias.
Guinto Marmolejo expresó que es importante que la ciudadanía respete los cierres de las calles por donde va a pasar el recorrido del Carnaval, por que se pretende evitar que las personas corran el riesgo de algún accidente debido a los carros alegóricos.
El director de Seguridad Pública señaló que la finalidad de las fiestas carnestolendas de Mocorito es que los ciudadanos vengan en armonía y a disfrutar en familia ya que es muy importante mantener la seguridad de todos los ciudadanos que presenciarán del mágico recorrido del Carnaval.
Guinto Marmolejo agregó que los conductores que quieran ingerir bebidas alcohólicas es importante que pongan a un conductor designado por que así pueden evitar algún tipo de accidente durante el regreso a sus hogares.