Mocorito, Sin.- Son tres las unidades que están en servicio brindando seguridad a la ciudadanía las 24 horas del día, las cuales no cuentan con el equipo de refrigeración adecuado que brinden mejores conficiones de trabajo para los agentes.
Ante esto, Óscar Guinto Marmolejo, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito, expresó que ya se está trabajando por mejorar las condiciones de cada una de las unidades.
Guinto Marmolejo expresó que el día de hoy entró una unidad al taller municipal para una reparación mínima, la cual mantuvo detenida la unidad por un tiempo.
El director de Seguridad Pública dijo que hay alrededor de tres patrullas que circulan sin aire acondicionado y que desafortunadamente los vehículos ya son muy obsoletos y los costos para la reparación serían muy elevados.
Guinto Marmolejo expresó que ante las altas temperaturas que se están registrando se está buscando la manera de corregir las fallas de las unidades para que los elementos trabajen en las condiciones adecuadas.