DSPyTM va con todo por los motociclistas que no cuenten con el silenciador en el escape

Mocorito, Sin.- El director de Seguridad Pública y Tránsito de Mocorito, Oscar Guinto Marmolejo informó que dentro del operativo Conduce Seguro se va a sancionar a los motociclistas que le quiten el silenciador a los mofles de las mismas ya que generan un ruido que molesta a la ciudadanía.

Guinto Marmolejo destacó que el que le quiten el silenciador al mofle de las motocicletas no los hace más rápido, ni más veloces ya que solo lo hacen para llamar la atención pero que un beneficio que tenga la unidad no es posible debido a que eso no genera más que un simple ruido.

El director de la DSPyTM agregó que es muy importante que los dueños de las motocicletas acaten las recomendaciones para evitar ser sancionados ya que el quitarle ese aditamento que las motocicletas traen de fabrica es indispensable por que no tienen nada funcional más que generar molestia en la ciudadanía.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.