Guasave, Sin.- Las supuestas dudas de los ejidatarios fueron respondidas desde hace tres semanas de anticipación, aseguró el tesorero del ejido Guasave en presencia de los ejidatarios que se dijeron inconformes y citaron a conferencia de prensa para pedir claridad en el manejo de trámites.
Antonio Ruiz Pardini, uno de los ejidatarios quejosos, señaló que recientemente se entregó un documento dirigido al presidente del comisariado ejidal y que venía de parte del consejo de vigilancia para conocer de manera detallada la información de los trabajos hechos por la actual administración desde su ingreso hasta la actualidad.
Al respecto, el tesorero del ejido, Juan Manuel Domínguez, quien también estaba presente, aseguró que ya se había dado respuesta de manera directa al presidente del consejo de vigilancia, Melchor Parra, quien probablemente, dijo, no le ha hecho saber a los ejidatarios que se dicen inconformes que ya tiene en su poder toda la documentación que solicitó desde hace tres semanas atrás.
Finalmente, Ruiz Pardini retomó la palabra e indicó que se dirigirán al presidente del consejo de vigilancia para corroborar que realmente tenga la información. Cabe mencionar que en algún momento de la conferencia se dio un pequeño rose pues se aseguró que uno de los tres quejosos que también se decía ejidatario se le indicó que ya no lo era debido a que vendió su parcela.