DVyT buscará que polarizado sea regulado y no retirado por completo

Guamúchil, Sin.- El delegado de Vialidad y Transporte de Salvador Alvarado, Hugo Ernesto Félix Meza, informó que buscarán tener un acercamiento con las autoridades de Seguridad Pública para regular un nivel de polarizado para los camiones urbanos y taxis, con el objetivo de que no tenga que ser retirado por completo.

Félix Meza comentó que la intención es prestar un mejor servicio a la ciudadanía con cabinas bien refrigeradas, ya que si se trabajara sin polarizado en las ventanas de los camiones urbanos, el aire acondicionado no abastecería por las altas temperaturas que se registran en la región, además de las afectaciones que provocarían los rayos ultravioleta (UV) a los usuarios, por lo que contar con una película regulada es una necesidad.

Mencionó que alrededor del 90 por ciento del transporte urbano en la ciudad de Guamúchil cuenta con aire acondicionado. Expresó que las rutas que cuentan con por lo menos una unidad sin aire acondicionado son la Solidaridad con dos camiones, Guadalupe Victoria y Prado Bonito.

Invitó a la ciudadanía a utilizar el transporte urbano en la ciudad, ya que eso ayudaría a obtener más ganancias para renovar las unidades y prestar un mejor servicio a toda la ciudadanía alvaradense.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.