Mocorito, Sin.- Elvira Valenzuela Montes directora de Ecología informó que para contrarrestar la problemática de la basura en lugares prohibidos, instalarán cartelones para advertir a la ciudadanía que el depósito de basura en lugares clandestinos es ilegal.
Valenzuela Montes comentó que realizarán recorridos de vigilancia por las distintas zonas donde a sido detectado el depósito de basura ilegal, para hacer llamados de atención a quienes se sorprenda, así como aplicar las sanciones correspondientes con la finalidad de evitar que la ciudadanía contamine el medio ambiente.
La Directora de Ecología, hizo el llamado a la ciudadanía a ser consciente y tener buena cultura del cuidado del medio ambiente, ya que todas las áreas verdes del municipio son para los mocoritenses, y la basura sólo genera contaminación y una mala vista para quienes visitan el municipio.