Culiacán, Sin.– Un hombre que permanece en calidad de desconocido fue asesinado a tiros en el interior de una casa del fraccionamiento privado Vistas del Lago, ubicado al sur del ejido El Ranchito.
De acuerdo con las autoridades, el reporte se recibió alrededor de las ocho de la mañana de este martes, cuando el servicio de emergencia 911 fue alertado sobre la presencia de un hombre sin vida en el interior de una vivienda de dicho fraccionamiento.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver, el cual estaba tirado boca abajo en el recibidor de una casa que se localiza por la calle Laguna de Caimaneros, casi esquina con Lago El Platanal.
Según los informes, el occiso era un hombre de complexión regular, tez morena clara, de aproximadamente 30 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla negro, una sudadera del mismo color y calzaba tenis blancos con negro.
En el lugar se encontraron varios casquillos percutidos para arma corta, los cuales fueron asegurados por peritos de la Fiscalía General del Estado, así como agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron a dar fe del hecho, en compañía del agente del Ministerio Público.
Según los testimonios de algunos vecinos, en la vivienda se realizaba una fiesta desde la madrugada, donde había varias personas, en su mayoría hombres, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música. Al amanecer, se escucharon las detonaciones de arma de fuego y todos los asistentes se retiraron, dejando solo el cuerpo sin vida.
Las autoridades investigan el móvil del homicidio, así como la identidad y el paradero de los responsables.