Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado con ráfagas de arma larga la noche de este martes 20 de mayo en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad. La víctima, identificada como Jesús Aurelio, de 30 años y residente de la colonia Antonio Toledo Corro, quedó sin vida sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, entre las calles Plutarco Elías Calles y Emilio Portes Gil.
El ataque ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche, cuando el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona. Elementos de las corporaciones policiacas y la Secretaría de la Defensa Nacional acudieron al lugar y encontraron al hombre boca abajo bajo la sombra de un árbol de pingüica.
Según los informes, el occiso tenía una complexión robusta y piel morena clara. Había sido levantado en un mini súper de su colonia, minutos antes de su ejecución. En el sitio fueron localizados varios casquillos de arma larga, presuntamente de un rifle de asalto.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se han dado detalles sobre los posibles responsables ni el móvil del ataque. Las autoridades continúan recabando información para esclarecer el crimen.