Culiacán, Sinaloa.– Dos hombres jóvenes fueron asesinados a balazos durante la tarde de este miércoles 28 de enero de 2025 cuando se encontraban junto a una motocicleta frente a un domicilio de la comisaría de Bellavista, en la sindicatura de Culiacancito.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas, cuando las víctimas arribaron a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo, de trabajo, y al momento de estacionarla afuera de una vivienda ubicada por la calle sin nombre número 1, fueron interceptados por un grupo armado que presuntamente ya los esperaba.
Los agresores les dispararon en repetidas ocasiones con armas largas, dejándolos sin vida en el sitio, justo frente a un callejón donde el pasado miércoles 10 de septiembre se registró otro ataque armado en contra de un joven identificado como Jesús Eduardo, quien fue perseguido y ejecutado tras regresar de Badiraguato para visitar a su abuela, según antecedentes policiacos.
En esta ocasión, las personas asesinadas fueron identificadas como José René, alias “El Cachetón”, y Diego, de quienes no se proporcionaron las edades; ambos eran de aspecto joven y tenían su residencia en la comisaría de Bellavista, sindicatura de Culiacancito.
En el lugar del doble homicidio fueron localizados y asegurados varios casquillos percutidos de arma de grueso calibre, los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público como parte de la carpeta de investigación.
Al sitio acudieron elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Minutos después, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas de ley.Segurida








