Culiacán, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este jueves mientras se encontraba en el asiento del conductor de un vehículo Toyota Prius blanco, modelo reciente, con placas de Sinaloa. El crimen ocurrió en el estacionamiento de una conocida plaza comercial ubicada en la esquina de las avenidas Antonio Nakayama y Miguel Hidalgo, en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 7:30 horas, cuando sujetos armados interceptaron al conductor y le dispararon en repetidas ocasiones. El automóvil quedó con la puerta del conductor abierta, mientras que en el sitio fueron localizados varios casquillos percutidos de arma de fuego corta.
La víctima permanece en calidad de desconocido. El cuerpo fue encontrado dentro del vehículo, sin signos vitales, tras el ataque directo que se presume fue perpetrado por más de un agresor. Elementos de seguridad acordonaron el área para realizar las diligencias correspondientes.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para levantar evidencias balísticas y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. Las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.









