Ejecutan a hombre y le dejan una cartulina en la sierra de Sinaloa

Sinaloa de Leyva.- Un hombre fue encontrado muerto a balazos y con un mensaje escrito en una cartulina este martes en la zona serrana de Sinaloa municipio, donde se han registrado en los últimos días hechos violentos que han generado terror y desplazamiento entre la población.

El cadáver fue localizado alrededor de las 10:00 horas en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Troncones, donde residía la víctima, quien fue identificada como Geovanny Eleazar “L”, de 30 años de edad.

Según el reporte policial, el cuerpo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje que no fue revelado por las autoridades, pero que se presume que se trata de una amenaza o una advertencia de algún grupo delictivo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Militar, quienes acordonaron la zona y resguardaron la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo se da en medio de una ola de violencia que ha azotado a la sierra de Sinaloa municipio, donde se han reportado balaceras, enfrentamientos, quema de vehículos y viviendas y situaciones de inseguridad que han obligado a la migración de cientos de habitantes que buscan refugio en otras localidades.

Las autoridades han implementado operativos para restablecer el orden y la paz en la zona, así como para dar con los responsables de los hechos violentos que han sembrado el miedo y el luto entre los pobladores.

 

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar
Abrir chat
1
Hola, aquí nos encontramos para servirte.

Hablanos por WhatsApp, aquí estamos para apoyarte.