Ejecutan a mujer en granja rumbo a El Chilillo

Culiacán, Sin.- Una mujer fue asesinada a balazos la mañana del lunes 10 de noviembre en una granja cerca del camino que lleva a la comunidad de El Chilillo, al norte de Culiacán. Un grupo armado la esperaba en el lugar.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 9:00 horas, lo que movilizó a siete elementos de diferentes corporaciones policiacas y de la Secretaría de la Defensa Nacional. Al llegar, confirmaron el cuerpo sin vida de la mujer con múltiples impactos de arma de fuego.

Los agentes acordonaron la zona y comenzaron las primeras investigaciones. Hasta ahora, no se ha revelado la identidad de la víctima ni detalles sobre los agresores o el posible motivo del crimen.

El camino hacia El Chilillo sigue bajo vigilancia mientras se recaba más información. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer el hecho y dar con los responsables de esta ejecución.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar